Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuál es el costo de gastos de envío?

Debido al volumen de algunos de nuestros productos tanto el tiempo de entrega como el costo de envió puede variar. Al finalizar tu compra el sistema te dará el costo de envió dependiendo el lugar de tu domicilio. Este se sumará con el precio del producto y te dará el total final.

¿Qué métodos de pago se aceptan?
  • Tarjeta de crédito o debito (Visa, MasterCard o American Express)
  • Pago con PayPal
  • Pago en Oxxo con efectivo (Condiciones)
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Se hará entrega de tu pedido, entre 15-25 días hábiles*. Nuestra meta es entregar antes del tiempo máximo. En caso de que exista alguna complicación el equipo de Apremio.mx se pondrá en contacto contigo por medio de un correo electrónico para notificarte.

*Sujeto a disponibilidad y destino.
¿Qué tan seguro es comprar en apremio.mx? ¿Mis datos están protegidos?

¡En apremio.mx tus datos están completamente seguros!

Nos basamos además en la ley de protección de datos, para que puedas adquirir tus artículos con plena confianza. Una vez que realices la compra, te llegará un correo de confirmación con tu pedido, el cual refleja: dirección de entrega, nombre y número de contacto, días estimados para la entrega, y para que puedas hacer seguimiento de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Puedes consultar aquí nuestro Aviso de privacidad.

¿Qué sucede después de comprar?

Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación sobre tu pedido, en éste tendrás: el resumen de tu compra, dirección de entrega, nombre y número de contacto, días estimados para la entrega, y para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.

¿Dan factura?

Sólo tienes que dejarnos tus datos en los campos requeridos al momento de pagar, y te estaremos generando la factura de tu compra.

Envíanos un email