¿Quiénes Somos?

En este mundo cambiante, donde el tiempo es factor clave, el ahorro es imprescindible y las necesidades son cada vez más exigentes… llega APREMIO.MX

Un portal B2C (Business to Customer), fundado en el año 2018, donde encontraras todo para tu hogar, a un clic de distancia. Somos una empresa con la mejor calidad, el mejor servicio, al mejor precio y con altos valores éticos y profesionales.

Misión:

Brindamos la oportunidad, al público en general, de poder adquirir todos los accesorios para su casa con la más alta calidad, el mejor servicio, al mejor precio, sin comprometer su tiempo para poder realizar otras actividades; solamente a un clic de distancia.

Visión:

Llegar a ser la empresa referencia en venta en línea, de todo lo relacionado con el hogar en la República Mexicana.

Valores:

Honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad, son algunos de los valores que nos rigen día a día, para poder alcanzar con prontitud todas nuestras metas.

Valores Agregados:

  • Comodidad y Rapidez: El día a día con el que hoy nos enfrentamos, nos exige un dinamismo constante y dadas las distintas actividades que desempañamos, nos disminuye el tiempo para la elección de los mejores productos que se adecuen a nuestras necesidades. Es por ello que colocamos en la punta de tus dedos la solución a través de Apremio.mx, en donde te brindamos las mejores opciones de productos para tu hogar.
  • Experiencia y Calidad: Contamos con el respaldo y el expertise de marcas especializadas en productos para el hogar, así como el mejor servicio postventa; es por ello, que podemos afirmar que contamos con los mejores y más exclusivos productos del mercado.
  • Servicio y Garantía: Nuestro servicio comprende la entrega de los productos de tú elección en tiempo y forma, además de brindarte una extensa garantía contra cualquier desperfecto de fabricación. Con Apremio.mx puedes sentirte seguro de que tus productos cumplen con los más estrictos controles de calidad y que llegaran a la brevedad posible.