Envíos y devoluciones

Envíos

Contamos con envíos CDMX y Área Metropolitana. Consulta con nosotros para envíos fuera del Área Metropolitana. TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA 15 DIAS HÁBILES.

¡Tenemos los mejores precios!

EN CASO DE SER NECESARIO, AL FINALIZAR TU COMPRA EL SISTEMA TE DARÁ EL COSTO DE ENVIÓ DEPENDIENDO EL LUGAR DE TU DOMICILIO. ÉSTE SE SUMARÁ CON EL PRECIO DEL PRODUCTO, GENERANDO EL TOTAL FINAL.

Importante

APREMIO.STORE SE ENCARGA DE ENTREGAR TUS PEDIDOS EN PLANTA BAJA. LAS MANIOBRAS DE DESCARGA SON EN PLANTA BAJA, MANIOBRAS ADICIONALES, ACOMODO DE MUEBLES, DESEMPAQUE, VOLADOS, Y PLANTAS ADICIONALES, CRUCE DE FERRY U OTROS TIENEN UN COSTO EXTRA Y TIENEN QUE VERIFICARSE LOS COSTOS CON LA EMPRESA TRANSPORTISTA.

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU PRODUCTO O LA ENTREGA POR FAVOR DANOS LA OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO ANTES DE INICIAR CUALQUIER RECLAMO. NUESTRA META ES QUE TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA.

Formas de pago

El cliente podrá elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express)
  • Transferencia electrónica y Depósito
  • Aceptamos Mercado Pago
  • Pago en Oxxo con efectivo (Condiciones)
  • Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Tu compra es 100% segura!

Cambios y devoluciones

En Apremio.store nuestra meta es cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por lo mismo contamos con especificaciones y medidas en cada uno de nuestros productos que el cliente acepta a la hora de comprar, por lo que solo realizaremos cambios o devoluciones por defectos de fabricación.

EL CLIENTE DEBE DE REVISAR EL/LOS PRODUCTO/S AL MOMENTO DE RECIBIRLO/S Y FIRMAR DE QUE ESTA CONFORME CON LA FLETERA. APREMIO.STORE NO SE HACE RESPONSABLE POR GOLPES O MALTRATOS UNA VEZ QUE EL CLIENTE FIRMA DE RECIBIDO. CUALQUIER MALTRATO O ANOMALÍA EN EL PRODUCTO A LA HORA DE RECIBIRLO DEBERÁ DE ESPECIFICARLO EN EL FORMATO DE ENTREGA PROPORCIONADO POR LA FLETERA PARA PODER HACER VÁLIDO EL SEGURO DE ENVIÓ.

Garantía

En Apremio.store otorgamos 15 días de garantía en nuestros productos por defectos de fabricación. En caso de existir defectos de fabricación será necesario que el cliente los compruebe por medio de fotografías la existencia del mismo. Una vez que el defecto de fabricación sea comprobado y confirmado por nuestro equipo se procederá con la devolución y cambio del mismo sin costo para el cliente.

Facturación

El cliente podrá solicitar factura al momento de su compra, la cual recibirá de manera electrónica.

Contacto

¡Estamos para atenderte! Cualquier pregunta o comentario que tengas no dudes en contactarnos. Contamos con un horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 5pm. Tel: 56-264-HOGAR (56-264-46427).