Preguntas frecuentes

  • ¿Las literas incluyen colchón?
    La venta de las Literas de Apremio.mx no incluyen colchón, peferimos dejarlo a tu elección para que puedas escoger lo que más te guste entre nuestras marcas: Colchones Carreiro y Fantasy Rest, y toda la gama que tienen para ofrecerte.
  • ¿Las cunas incluyen colchón?
    Las cunas de nuestra línea infantil vienen con colchón, cuyas especificaciones las puedes encontrar en las descripciones de cada una de ellas.
  • ¿Tienen el Colchón del Hotel Holiday Inn?
    La línea hotelera de los colchones están diseñados especialmente para el uso que se tiene en los Hoteles, por lo tanto no podemos tenerlos en Apremio.mx. Sin embargo, te podemos sugerir el colchón el Gran Duque que tiene una similitud, pero no es igual.
  • ¿Las Recámaras incluyen colchón?
    Las Recámaras de Apremio.mx no incluyen ni colchón ni base, para que puedas escoger el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.
  • ¿Cómo alargar la vida útil de mi colchón?
    • Usa un cubre colchón o cubierta para evitar manchas y no perder su garantía.
    • Si el protector es con resorte se recomienda que este mida como mínimo 65 cm.
    • Debes rotar como se indica en las etiquetas, para un desgaste uniforme.
    • Tener una base firme.
    • No sentarse en las orillas (no aplica en la garantía).
    • Mantener limpio.
  • ¿Cuántos resortes tienen los colchones?
    La cantidad de resortes varía conforme al tipo de colchón de tu elección. Para que puedas comparar, hemos hecho este cuadro para ti:
    Princesa Individual 216
    Matrimonial 264
    Super Europeo Individual 216
    Matrimonial 264
    Valencia Individual 216
    Matrimonial 264
    King Size 648
    Super Firme Individual 216
    Matrimonial 312
    Hotelero 5 Estrellas Individual 216
    Matrimonial 312
    Queen Size 486
    King Size 648
    Gran Cardenal Individual 216
    Matrimonial 378
    Hotelero Individual 324
    Matrimonial 432
    Queen Size 486
    King Size 648
    Surprising Relax Individual 216
    Matrimonial 378
    Queen Size 486
    King Size 648
    Extra Cardenal Individual 216
    Matrimonial 378
    Queen Size 486
    King Size 648
    Gran Duque Individual 324
    Matrimonial 432
    Queen Size 486
    King Size 648
    Hotelero Especial Supreme Individual 324
    Matrimonial 432
    Queen Size 486
    King Size 648
    Relax Individual 324
    Matrimonial 432
    Queen Size 486
    King Size 648
    Dream Maker Individual 324
    Matrimonial 432
    Queen Size 486
    King Size 648
    Gran Marques Individual 324
    Matrimonial 432
    Queen Size 486
    King Size 648
    Freedom Individual 594
    Matrimonial 759
    Queen Size 858
    King Size 990
    Gran Clase Imperial Individual 594
    Matrimonial 759
    Queen Size 858
    King Size 990
  • No encuentro un producto que quiero…
    No te preocupes! Con fin de prestar el mejor servicio y hacer de tu compra una mejor experiencia nos puedes facilitar los datos del producto que buscas y con mucho gusto intentaremos encontrarlo para ti. Nos puedes escribir al correo electrónico: contacto@apremio.mx. Contamos con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h y sábados de 8:00 a 15:00h Tel: 5574027257
  • ¿A dónde tienen envíos?
    Contamos con envíos gratis a CDMX y Área Metropolitana. Consulta con nosotros para envíos fuera del Área Metropolitana*. TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA 15 DÍAS HÁBILES (con excepción a los: Sillones, Loves, Sofás, Trend Pisa, Chaise, Sofá-Cama que tardamos más en su producción ya que los personalizamos a tu gusto).
    *No realizamos envíos a los siguientes Estados: Baja California, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Nayarit, Zacatecas, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán. Sin embargo, podemos canalizar el producto por su fletera de preferencia y pagaría el importe a contra entrega de forma directa con la empresa.
    ¡Tenemos los mejores precios!
    En caso de ser necesario, al finalizar tu compra el sistema te dará el costo de envío dependiendo de tu domicilio, éste se sumará con el precio del producto generando el total final.
  • ¿Puedo pedir que un producto llegue en la fletera de mi preferencia?
    Con todo gusto podemos enviarte tus productos en la línea de fletes que prefieras, sólo tendríamos que realizar un ajuste en caso que exista diferencia en los precios ya establecidos a los destinos, y deberás asumir la diferencia entre nuestros precios y los de la fletera.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    En cuanto a los tiempos de entrega, éstos varían dependiendo del producto. Puedes consultarlo dentro de la descripción de cada uno.
    Por lo general la entrega es de 15 días hábiles, pero para los Sillones, Loves, Sofás, Trend Pisa, Chaise, Sofá-Cama tardamos un poco más en su producción ya que la personalizamos a tu gusto.
  • ¿Cómo debo recibir mi producto?
    Cada vez que recibas un producto de Apremio.mx deberás revisar que venga en óptimas condiciones y firmar con el personal que te entrega tu conformidad para que puedas empezar a disfrutarlo.
  • ¿Pueden colocar el producto dentro de casa?
    Por Políticas de Seguridad, entregamos los productos EN PLANTA BAJA. las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista previo a la salida del producto.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express).
    • Transferencia electrónica y Depósito.
    • Aceptamos Mercado Pago.
    • Pago en Oxxo con efectivo (Condiciones).
    • Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. (*Ciertas restricciones aplican).
    ¡Tu compra es 100% segura!
    Con cualquiera de nuestras opciones recibirás un correo electrónico confirmando que recibimos tu pago y que comienza el proceso de entrega de tu producto.
  • ¿El precio final incluye IVA?
    Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

  • ¿Mi compra es segura?
    ¡Si! tu compra es 100% segura, los datos con los que realices el pago están protegidos por La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), aprobado por el Congreso de la Unión el 27 de abril de 2010.
    Además, cuando ingreses a Apremio.mx, puedes ver que siempre tenemos el “candado” de seguridad, el cual indica que es un sitio 100% seguro, y también porque la página empieza con https://.
  • ¿Hay garantías?
    En Apremio.mx otorgamos 15 días de garantía en nuestros productos por defectos de fabricación. En caso de existir defectos de fabricación será necesario que nos compruebes el defecto por medio de fotografías. Una vez que el defecto de fabricación sea comprobado y confirmado por nuestro equipo, se procederá con la devolución y cambio del mismo sin costo para ti.
  • ¿Puedo solicitar factura?
    ¡Claro que puedes solicitar tu factura! Cuentas con 3 formas de hacerlo:
    • Al momento de la compra.
    • A través del correo de confirmación de la compra.
    • En la parte inferior de nuestra página web.
    Recibirás la factura de manera electrónica, solo debes solicitarla en el mismo mes que hiciste la compra.
  • ¿Cómo los contacto?
    ¡Estamos para atenderte! Cualquier pregunta o comentario que tengas no dudes en contactarnos. Contamos con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h y sábados de 8:00 a 15:00h.
    Tel: 5574027257